Quienes Somos

       NOSOTROS SOMOS:
Una empresa con 23 años de vida y con una constitución societaria exclusivamente familiar, basada en una rígida ética en las relaciones con nuestro Personal, con  los Clientes y con el Estado y la sociedad uruguaya. Esta consiste en la asunción  estricta  de todos los compromisos que emanan de ese relacionamiento, tratando de mejorar y ampliar los beneficios laborales, confiando en la reciprocidad de todos los actores. Se trata de aunar las voluntades de quienes trabajamos en ella, creando la mayor homogeneidad alrededor de principios y valores, con alta vocación de servicio y asumiendo la correspondiente responsabilidad social.

Trece años antes de que se firmara el primer Consejo de Salarios del sector “Seguridad Física”, ya pagábamos prima por Presentismo; por Antigüedad; la diferencia entre el salario y el Subsidio por Enfermedad y/o Accidente, y los boletos de transporte público; reconocíamos el derecho de Paros sin descuentos, y brindamos un plan de préstamos sin intereses al personal.

 Como marco referencial, nuestro sólido compromiso con el Sistema de Gestión                            de  Calidad Continua ( ISO 9001-2008 ) cuya primera certificación la obtuvimos en el año        2008.

grupo

FIDES es nuestra empresa hermana, creada para higiene ambiental a solicitud expresa de nuestros Clientes de Seguridad.  Trabaja solo para ellos, creando una sinergia de  calidad y confianza integrales…